Modificaciones en el Mundo del Juego
Cuando se rompió el cuarto sello, Shilen, la Diosa de la Destrucción, despertó de su largo sueño en la oscuridad. En un intento de romper los tres sellos restantes que confinan a su alma, Shilen sacrificó sus seguidores en la Necrópolis y Catacumbas. Usando la energía oscura de su muerte, ella invocó a la Luna Negra que iba a utilizar como los ojos para ver el mundo.
Shilen exhaló un aire sangriento, y el cielo se puso rojo. El miedo y la ansiedad se levantaron en todo el mundo. Entonces Shilen roció su sangre sobre el continente. Los monstruos bebieron su sangre y se convirtieron en sanguinarios y violentos.
A medida que el retorno de la Diosa de la Destrucción se aproxima, cambios siniestros en el mundo del juego establecen el escenario para los eventos que estan por venir. Cuando llega el crepúsculo y se hace de noche en el mundo del juego, la luz atmosférica se vuelve rojiza oscura. La siniestra Luna Negra de Shilen mira desde el cielo por la noche. Lluvia roja que parece sangre cae de manera intermitente en la noche por toda la tierra, y esta precipitación crea nieblas rojas que se aferran a la tierra.